hey, hey... give me a chance to explain

Day 1 . Your Best Friend

viernes, 26 de noviembre de 2010 @ 16:22


Querido Matias:


Cuando leí 'Best Friend' tú cara se me vino a la mente de inmediato, no es que tenga que pensar dos veces quien ocupa ese lugar en mi vida.

Ay Matias... no sabes cuanto te he extrañado todo este tiempo, definitivamente soy 'Mati-dependiente' pero siento que el estar alejados de esta manera, nos sirve, extraño, o no?

Pintaste, pintas y pintaras mis días de color rosa y yo quiero seguir haciéndolo para ti también, eso es una promesa.

Tenemos tantas anécdotas, tantas historias que de solo pensar en ellas me río! Y hacer eso me a echo sentir que estas aquí, cerca de mi, sin importar los kilómetros que ahora nos separan

No te dije, pero cuando fui a Santiago, y me tire en tu cama cuando aun medio dormías, después de las casi mil veces que te intente despertar hasta que lo hiciste, me abrazaste más dormido que despierto y me dijiste 'Miyi!' ... mis ojos se llenaron de lágrimas, y agradecí que las cortinas estuvieran cerradas y no me vieras. También cuando nos despedimos en el metro y yo me baje con las niñas, una vez más sentí esas ganas de llorar, pero esa segunda vez, no fue por mi, sino porque no podía estar más tiempo contigo cuando sabía que me necesitabas; perdón. Y ahora... ahora también tengo los ojos llorosos escribiendo esto... apuesto que los tuyos están igual. Predecible? No, simplemente lo sé.

Gracias, gracias de todo corazón por entrar en mi vida, por verme como me ves, por ser quien eres y por lo que lograste hacer de mi. Gracias a ti ahora se lo que es mantener una amistad, lo que es confiar plenamente en alguien, lo que significa tener un amigo que no pide nada a cambio, aparte de que no lo aleje de mi lado.

Y créeme, no lo haré, además se que no dejaras.


-Thiare.




1 comments


...along with some bouquets ♫